Nuevo disco de Pennywise para 2018

por | noviembre 30, 2017

Ya se conocen nuevos datos sobre el nuevo disco de Pennywise para el año 2018. Según una entrevista a Fletcher Dragge en el medio digital www.ocweekly.com, el disco ya estaría grabado, con unas 15 canciones y listo para ser mezclado. La fecha de lanzamiento se espera que sea para Marzo de 2018. Según el propio Fletcher seria su mejor disco desde la etapa del Full Circle y el Straight Ahead.

También da el nombre de una nueva canción del disco escrita por Jim Llinberg llamada “American Lies”, aunque del propio disco no han decidido todavía como se llamara. Aquí os dejamos el fragmento de la entrevista donde habla del nuevo lanzamiento:

 

-Su ultimo lanzamiento fue Yesterdays en el 2014 ¿Pueden esperar los fans nuevos proyectos en un futuro cercado?

“Por supuesto. Ya esta terminado, solo a la espera de mezclarse. Tenemos una 15 canciones grabadas. Una de ellas se llama “American Lies”, si buscas inspiración esta en ella, la escribió Jim y podrás imaginar de que trata la canción solo por el titulo. Tenemos un disco rápido que siento es nuestro mejor disco desde Full Circle y Straight Ahead. Hemos podido volver a la “vieja escuela” y eso es difícil de hacer. Las bandas intentan volver atrás y recrear sus primeros discos y de alguna manera hemos encontrado la antigua fórmula que realmente ha funcionado. Es agresivo y tiene unas letras geniales. Estamos deseando sacarlo alrededor de Marzo. Todavía no tenemos el titulo, pero nos reuniremos esta semana para darle los toque finales y dejarlo listo para su lanzamiento.”

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace:

http://www.ocweekly.com/music/pennywises-classic-album-full-circle-turns-20-with-a-new-one-on-the-way-8602610

Iremos informando cuando tengamos mas datos sobre el nuevo disco y se sepa la fecha y su nombre definitivo. También intentare tener el blog totalmente actualizado con toda la informacion de la antigua web para cuando salga el nuevo disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *